domingo, 20 de marzo de 2011

ESPAIS NATURALS DEL LLOBREGAT

ESPAIS NATURALS DEL LLOBREGAT MARZO 2011


ACCÉS AL SEMÀFOR

PASARELL D´ACCÉS

PLATJA DEL PRAT DESDE EL SEMÀFOR

EL SEMÀFOR

CASERNA ELS CARRABINERS


INFORMACIÓ

CASERNA ELS CARRABINERS

CASERNA ELS CARRABINERS CANAL BUÑYOLA

CANAL BUÑYOLA

CAMI DEL CANAL BUNYOLA

 ELS ESPAIS NATURALS DEL RIU LLOBREGAT - CAL TET Y CA L´ARANA RUTA 2


Situados al margen derecho del último tramo del rio Llobregat, ocupan unas 145 ha. hay una gran diversidad de flora y fauna. Se pueden encontrar los principales paisajes del Delta: juncales, prados húmedos, pinedas, carrizales, playas y estanques litorales como el del Cal Tet y el de Ca L´Arana. Estos espacios forman un Delta en miniatura.

Los espacios naturales del Delta del Llobregat se han acondicionado para atender al público, que pueda seguir los diversos itinerarios equipados con observatorios y torres mirador para la observación de la fauna, la vegetación y el paisaje. Todos los espacios son de visita libre y gratuita. Las zonas de acceso controlado cierran los días 1 y 6 de enero y 25 y 26 de diciembre. ( copiado de la web ) Para más información os dejo el enlace de la web. Espero que os haya gustado.

Os dejo el enlace:

http://http//www.deltallobregat.cat/

 

Estas rutas son de fácil acceso y totalmente recomendables  para disfrutarlas con la familia y con niños, se pueden hacer andando ó en bicicleta.

2 comentarios:

  1. Es un paseo muy bonito y dentro de nuestra población, dos horitas y media, ida y vuelta, pero merece la pena la caminata. Saludos.

    ResponderEliminar