miércoles, 13 de abril de 2011

MAS COMPRAS DELIPLUS - BASIC

PRODUCTOS DELIPLUS - BASIC




Pues otra remesilla de productos Deliplus y Basic, esta última es la marca blanca que vende SCHLECKER, el colorete lo compré hace tiempo y me va genial y el precio más, no recuerdo lo que me costó, lo que si es verdad que me lo recomendaron y desde entonces lo uso, nunca encontraba el colorete aparte de la marca que usaba siempre que se desorbitó de precio y cada vez me duraba menos, porque era cada vez más pequeña la cajita, volviendo a la de BASIC son tres colores, los puedes mezclar o poner el tono que mejor te vaya y queda super natural.

La laca de uñas es tb de basic ahora no recuerdo el precio pero ya os podeís imaginar, y pintadas las uñas duran bastante, la única pega que encuentro es que el pincel es un poco blando, quizás le falta algo de grosor


El lapiz khol de ojos automático 1,90€ siiiii cuando lo ví no me lo creía, cuando otras marcas valen 12€


Los polvos bronceadores, no los he probado pero he leido mucho sobre ellos, más que nada ahora que ya viene el buen tiempo y no solemos maquillarnos tanto, te dan un toque bronceado y huelen a coco, sobre unos 4,90€


Y los polvos compactos de Deliplus, son de la otra vez que fuímos de compras , que no me acordé de ponerlos no se si valían sobre 5€ hace días de esto y ya ni tengo la factura ni me acuerdo.


Bueno parece que ahora tengo productos para tiempo, solo me queda por comprar una laca de uñas que ví y no la tenían en color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario