lunes, 5 de marzo de 2012

CHORRADITAS VARIAS

FUNDA PARA LAS TIJERAS

EL RESULTADO


PARA DIRERENCIAR LAS LLAVES


El otro día compré unas tijeritas nuevas,  para el botiquin de viaje y como iban sin funda y tienen mucha punta y es fácil clavársela al meter la mano donde están los medicamentos, le hice esta fundita que por cierto la voy a repetir,  porque no tenía hilo más fino y la lana era un poco gorda y queda bastorrona, pero de momento me sirve ¡¡¡¡¡( Doñacol ) no la mires mucho, !!!!! que me ha quedado fatal pero la hice por la noche en un pis pas, la volveré a repetir.

Y otra de las cosillas....... esta la ví  un día por internet  y me hizo gracia, porque tengo un par de llaves que son  completamente iguales, la del portal y la de la casa y siempre abro con la que no es y pensé es una  buena idea.

Consiste en pintar con esmalte la parte de arriba para diferenciar la llave, ya que estaba puesta  pinté otra por pintarla,  pero la verdad es que va genial, ahora no me confundo nunca.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

4 comentarios:

  1. Pero q ordenadita es mi niña....mareeeeeeee.Reme.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Reme, lo que hace a veces el aburrimiento. :o)

    ResponderEliminar
  3. Pués muy salada la fundita para las tijeras.

    Y lo de las llaves genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse...noia si que treballes, fa dies que no entro al bloog i has fet un munt de cosetes...m'has d'explicar com has fet el rissotto...tens la recepta????
    Petonets i fins aviat...

    ResponderEliminar