miércoles, 30 de mayo de 2012

COMPRAS LOW COST Y DELIPLUS


LAS COMPRAS

LA BARRA DE LABIOS DOBLE EL LADO DEL GLOSS


 

Hola amigas leyendo por estos mundos del internet, leí que muchas marcas que venden en los chinos y en algunas tiendas normales de todo a 100, son fabricadas en España y hablaban bien de ellas y me dije por que no probar eso si ...... esmaltes y gloss y barra de labios,  pues esta es mi comprita, los polvos bronceadores de Sol son de la marca Deliplus de Mercadona.

Algunas de las marcas de las tiendas low cost son: Issy, Yes Love, Wynie, D´onna, Carlo di Roma etc. entre muchas más.
Los esmaltes son Yes Love y Issy y tengo que decir que duran quizás más,  que alguna marca conocida y los precios no lo recuerdo pero suelen ser 1,50€,  0,75€ y los labiales ente 2€ más o menos.

Pagué ayer por 2 esmaltes,  un gloss y una barra de labios doble,  por el otro lado es gloss, que por cierto no me gusta mucho el olor me recuerda a un jarabe, los demás tienes sabor y olor a fresa buenísimo y suelen durar bastante , pues me costó todo 5€.

Los polvos bronceadores de Deliplus, si no recuerdo mal unos 5 ó 6€

Los coloretes y maquillajes, polvos compactos yo no me atrevo, aunque he oido hablar bien pero por si las moscas.........tengo paletita de 5 sombritas para los ojos de la marca D´onna,  que van genial y me costó no se si 2€.
Hasta pronto. :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario