jueves, 25 de julio de 2013

UNA GRAN NOTICIA







Apreciad@s amig@s, muchos llevamos muchos años que nos conocemos unos virtualmente y otros en persona, habeís estado en los momentos malos y en las alegrias y en este momento tan especial para toda nuestra familia, os quiero hacer participes de esta gran alegria VAMOS A SER ABUELOS. Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí. Besos.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! A esperar que llegue el momento de disfrutar del nieto o nieta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Montse, precisamente por eso quería llamarte por teléfono.
    ENHORABUENA, os deseo que disfrutéis la "espera" a tope y luego..., la subida de categoría más todavía.
    Un gran abrazo.
    Que no decaigan los viajes, eh?. Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades ! es una noticia fantastica, tengo dos nietas una de cuatro años y la otra de 20 meses, son la alegria de la casa y ya no me puedo imaginar mi vida sin ellas, Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigas veo gente nueva por aquí sed bienvenidas, a ver si me pongo al día, en la segunda residencia no tengo internet y no puedo poner ninguna entrada, cuando ya esté aqui definitamente iré poniendo entradas de donde hemos estado este verano, tengo pendiente una entrada del crucero por el Atlántico que hicimos en junio, algunas escapadas que hemos hecho de un dia desde la segunda residencia y dentro de 14 días nos vamos a Berlin, desearos que acabeís de pasar un feliz verano. Besitos.

    ResponderEliminar