sábado, 11 de enero de 2014

REGALOS MI 60 CUMPLE !!!



ALGUNOS DE LOS REGALOS DEL DIA DE MI CUMPLE


UN PERFUME DE CAROLINA HERRERA DE PARTE DE MI HIJA


COLGANTE DE ORO Y MADREPERLA DE PARTE DE MI MARIDO JOSEP


RELOJ FESTINA DE PARTE DE MI HIJO MARC


UNA MACETITA CON EL TREBOL DE LA SUERTE DE PARTE DE MI PRIMA VIKI


AQUI PARTE DE LOS REGALOS ADEMAS UNA BUFANDA DE PARTE DE MI AMIGA MONTSE


UN COLLAR DE PARTE DE MI AMIGA MAITE


PACK 3 DIAS A MADRID - BILLETES AVE - HOTEL - ENTRADAS PARA VER EL REY LEON 


REGALO DE MI AMIGA MARIANGELES


UN ANILLO DE SWAROVSKI 


UN PRECIOSO COLLAR Y UN BROCHE DE PARTE DE MI QUERIDA AMIGA ROSABIL


Algunos de los regalos de mi 60 cumpleaños falta alguno por poner, pero este año el mayor regalo fué nuestro nietecito Yeray, agradecer las muestras de cariño via facebook, movil, tfno fijo, foros, whatsap, muchas gracias a tod@s amig@s de acordaros en este cumple tan especial cambio de número a 6 y encima recién estrenada abuela. Un fuerte abrazo para todos os quiere. 


   Montse 

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple, que se me paso y por todos esos regalos que te han hecho, me encantan y por tu nieto, ha sido un completo. jejej

    También quiero desearos un feliz Año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Pilar, el regalo más grande nuestro nietecito Yeray.
    Un feliz 2014 para tí y toda tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar