LOS PENDIENTES
Tenía un montón de pendientes de verano, en varias cajitas y
dando un paseo el otro día, entré en una de las muchas tiendas de chinos, ví esas cajitas con separadores que ya las había visto para poner calcetines, medias etc. y pensé buena ida para tener los pendientes de fantasía a mano, o sea que voilá, ya los tengo organizados, me faltan poner algunos más, que aún me quedan en cajitas, pero el resultado me gusta, así los tengo todos a la vista. :o)
son muy prácticas esas caiitas, yo le compré a María hace unos años algunas, mas grandes y en blanco y negro (no fue en los chinos) y además le hice otras con cajas de bombones
ResponderEliminarJejej me hace gracia yo compre de plastico como para poner tornillos, los pescadores para poner anzuelos. . . . . .
ResponderEliminarEs que yo hago distingos entre el joyero bueno y el de joyas de verano que son más de plata y de actualidad y llega un momento que entre collares, pulseras y . . . . .ocupa un espacio que en una prisa nunca encuentras nada .
Tendré que ir más a los chinos.
Besitos
Qué apañadica y organizada eres.
ResponderEliminarSí que es una buena idea, y los tienes todos juntos.
Me gusta el pañito que tienes debajo con esas matas de espliego.
Un abrazo
A mi me pasa igual Maria Pilar, tengo separado lo bueno de la bisuteria, otro día pondré tema pulseritas varias y collares jajajajajaja, tengo de cajas de broches, collares, pulseras etc. lo que se va acumulando y no....... os cuento tema pañuelos, bufandas, foulars. :o)
ResponderEliminarHola Montse....quina bona idea per no tindre les coses barrejades...
ResponderEliminarFins aviat.
Maria Teresa amb les coses tan boniques que fas, fins i tot em fa vergonya que ho vegis. Petons. :o)
ResponderEliminar