martes, 13 de septiembre de 2011

ESTOY MUY CONTENTA..................


MI QUERIDO LOGO DE MI WEB FAVORITA DE VIAJES


Hola amig@s, hoy he recibido un email, de un foro de viajes que participo hará unos cuatro años, a raiz de nuestro viaje a Praga, que entré para buscar información.


He hecho amigos, algunos nos conocemos solo a través de internet, un par de ell@s ya los conozco son valencian@s y los conocí en mis dos viajes a Valencia, otros ya los iré conociendo en alguno de mis futuros viajes, en dicha web tengo colgados los diarios de mis viajes, que tengo aquí en mi blog, en dicho foro hay una galeria de fotos, que he ido subiendo de los viajecitos y algunas excursiones, bueno a lo que iba de tanto en tanto van nombrando expertos en paises, diarios, etc. por las aportaciones y ayudas en dicho foro, pues me han hecho Miembro del Grupo Expertos en Fotografía, en la galeria fotográfica queria compartirlo con tod@s vosotr@s, me ha hecho mucha ilusión porque son fotos que las he ido seleccionando de nuestros viajes y haciendo una descripción de cada lugar, están puestas con mucho cariño.


Os agradezco de todo corazón haber pensado en mi y hacerme miembro vuestro. Muchas gracias


Un beso. :o)

Os dejo la web que es muy interesante y encontrareís amig@s, que os ayudarán en resolver cualquier duda que tengaís en vuestros futuros viajes.

http://www.losviajeros.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario