martes, 13 de septiembre de 2011

UNAS COMPRITAS DELIPLUS




ACONDICIONADOR - CREMA ANTIEDAD ORO - LACA UÑAS



Después del verano y de las vacaciones volvemos a la rutina, hoy hemos hecho una visitilla al Mercadona aparte de llenar la despensa, he hecho unas compras de perfumería que me hacían falta y vale la pena.


Crema antiedad Oro va genial por lo menos a mi, va en spray y es baratita 9 €


Lacas de uñas a 2,50 € a mi me duran más que muchas marcas de renombre


Acondicionador de pelo, probaré este porque el otro que me compré, no era adecuado para mi pelo y notaba que me lo ensuciaba, la dependienta me ha aconsejado este a ver que tal 2,40€


Y alguna cosilla más como toallitas desmaquillantes, body milk etc.


Os dejo unas fotillos.



Hasta la próxima............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario