viernes, 27 de enero de 2012

CIRCUITO POR ITALIA - JUNIO 2002


CIRCUITO POR ITALIA



FOROS IMPERIALES



LA FONTANA DE TREVI



CASTELLO DI ANGELO


MUSEOS VATICANOS


MUSEOS VATICANOS


MUSEOS VATICANOS



POMPEYA


POMPEYA


POMPEYA


NAPOLES


CAPRI


 
ENTRADA A LA GRUTA AZUL - CAPRI



 
LOS FARALLONES

 

FLORENCIA

IL DUOMO 


TIENDA DE MASCARAS EN VENECIA


PUENTE DE LOS SUSPIROS


EL GRAN CANAL


SALIMOS EN BARCO DE EXCURSION HACIA LAS LAGUNAS DE VENECIA


EXCURSION POR LAS LAGUNAS DE VENECIA


LLEGANDO A VENECIA


VERONA


En nuestras Bodas de Plata hicimos un circuíto por las principales ciudades de Italia, recorriendo Roma, Nápoles, Pompeya, Capri, Asís, Florencia, Verona, Venecia y Milán, me faltaba poner este viaje, de tan buenos recuerdos de nuestros 25 años de casados,( y fué un SUPER REGALAZO de mis padres) pero no tenía escaner para poder escanear las fotos, ahora que ya tengo con la impresora nueva, os dejo un reportaje fotográfico siento que no se vean muy bien las fotos al ser escaneadas, pero me hacía ilusión tener las fotos en el blog, poco a poco iré subiendo unas cuantas de otros viajes, que no las pude poner en su día.


Hacer diario de este viaje me es imposible dado los años que hace y el gran recorrido que hicimos, he hecho una selección de algunas fotos de las numerosas que hicimos y como ya tengo puestas en el blog de Roma - Florencia - Capri, etc. que hemos vuelto a  visitar, con algunos de los cruceros  y esas son digitales, hay una pequeña representación, solo deciros que soy anti-circuitos, me gusta ver las ciudades a mi aire, pero reconozco que fueron 8 días super aprovechados y recorriendo lo mejor que cada ciudad con un@s guias estupend@s y en el que hicimos buenos amigos y  compañeros del viaje, fuímos en avión vía Roma y desde allá hicimos el circuíto en autocar volviendo a Barcelona vía Milán. Espero que os guste:o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario