lunes, 14 de mayo de 2012

ORGANIZADOR DE BOLSO

ORGANIZADOR DE BOLSOS VACIO


ORGANIZADOR DE BOLSOS



EL ORGANIZADOR LLENO


OTRA VISTA DEL ORGANIZADOR



Y OTRA MAS


Hola amigas, teneís problemas en encontrar las cosas en vuestros bolsos?  os cuesta cambiar de bolso, por pereza de sacar todos las cosas ? pues aquí teneís la solución el organizador de bolsos, como veís es una bolsa que lleva numerosos bolsillos de diversos tamaños alguno con velcro, va genial para poner el movil, kleenek, cartera, portamonedas, gafas, llaves, chicles, bolsa para la compra extra,  ahora que en muchos sitios no dan, ó se tienen que pagar,  etc.etc. los venden en tiendas de bolsos o accesorios,  pero suelen valer de 15 a 17 € o más, ....... en los chinos lo teneís por 4,50 y hace el mismo servicio,  que para tiempos de crisis tenemos que mirar un poco, lo único que no tiene las asas para estirarlo para sacarlo, cuando se quiere  hacer el cambio de bolso, yo lo he solucionado poniendo unas gomas elásticas en los laterales y me va igual de bien, direís que es una tonteria pero  lo ví un día por internet y dió la casualidad que lo tenían  en una tienda de chinos y como muchas veces meto la mano en el bolso y saco todo menos lo que busco pues lo compré y va genial más que nada para cambiar de un bolso a otro.  Saludos. :o)

9 comentarios:

  1. Pues es una idea genial, a ver si lo veo y lo compro, porque como tu dices, sacas de todo, menos lo que hace falta. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca estas muy al dia y muy organizada Coco.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Chus, lo he visto por los internetessss jajajaja, se aprende mucho :o) me hizo gracia porque me da muchas veces pereza cambiar de bolso, por no sacar todos los trastetes, con esto estiras y sacas todo de golpe y voilà lo vi en los chinos y me agencié con uno. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!

    Cuánto tiempo , qué tal estás ?......

    Me parece una idea estupenda porque yo soy de las que cambian de bolso a menudo y luego nunca encuentro nada jaja...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Samiraaaa que alegriaaaa, pues bien y tu?? perdí la pista de tu blog, ya te he localizado otra vez jajajaja, ya me hecho seguidora, nos vemos por estos lares. Un abrazo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, pues sabes que me lo regalaron y no me he hecho con él. Nunca se donde he metido esto o aquello y al final me aborrecí y lo quite.

    Le daré otra oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. M.Pilar a mi el primer día me pasó lo mismo, pensé otro trasto más, pero es cogerle el truquillo, sabiendo más o menos donde tienes las cosas colocadas, la única pega que encuentro que en el bolso que lo tengo colocado es algo justo, por el modelo de bolso, que la base no es ancha, pero vaya de momento bien, hasta que me canse de la novedad jajaja. Besitos. :o)

    ResponderEliminar
  8. No es ninguna tontería, es una buena idea, porque es cierto que si llevas bolso grande se te revoluciona todo y si es pequeño, todo tan justo que como me pasó la semana pasada, al sacar una cosa perdí el monedero. Cada vez que lo recuerdo me entra una rabia tremenda, y menos mal que no llevaba ninguna documentación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi hace tiempo, lo vendian en el avión, pero era cariiiiiiiiiiiiiiiisimo y claro lo deje estar, luego lo he buscado y nada, vi el tuyo y lo he mirado en las tiendas de chinos que tengo cerca y nada, no lo tienen, así que tendré que seguir esperando, y si, si debe ser practico.- Soy callosina, un besito Montse

    ResponderEliminar