miércoles, 30 de mayo de 2012

UN CAFECITO Y UN RATITO DE LECTURA........



Os apetece un cafecito ? yo lo acompaño con un ratito de lectura, este libro es el que voy a empezar ahora mismo ESPERANDO NOTICIAS de Kate Atkinson, me gusta mucho la novela negra, policiaca, thriller, esta  es una novela políciaca a ver que tal, porque ultimamente leo bastante,  pero poco libros son los que me hacen disfrutar, algunos cuando llevo unas 50 páginas los tengo que dejar y otros los acabo y al final no me han gustado nada.

SINOPSIS:  ( Copiado de la Web )

Esperando noticias de Kate Atkinson:

Gabrielle, su hija mayor y su bebé son asesinados brutalmente durante un paseo por el campo; la pequeña Joanna de 6 años, consigue escapar a la masacre.Treinta años después Joanna es médico, está casada con el Sr. Hunter, hombre de misteriosos negocios, y tiene un bebé. Su canguro Reggie, recientemente huérfana de madre y con un hermano problemático, ya no va a la escuela y está estudiando con la anciana y enferma terminal Miss Macdonald. Loise Monroe, la detective de la zona, va a informar a Joanna que Decker, el asesino de su madre y hermanos, ha salido de la cárcel. Jackson Brodie, expolicía y excolega de Loise, viaja en un tren que descarrilla justo detrás de la casa de Miss Macdonald, que muere en el terrible accidente. Es la misma Reggie quien le salva la vida a Jackson Brodie.

 
Al día siguiente Reggie se da cuenta que Joanna, con la que tiene una relación muy estrecha, ha desaparecido; el Sr. Hunter sigue diciendo que su mujer se ha ido con el bebé a visitar a una tía enferma, pero ni Reggie, ni Loise, le creen. Loise ha trabajado anteriormente con Jackson Brodie y, al enterarse de que Reggie le ha salvado la vida, decide ir a verle al hospital. Los dos ahora están casados, pero siempre se gustaron y ese encuentro reenciende las dudas sobre sus respectivos matrimonios.

 
Jackson, que lo ha perdido todo en el accidente del tren, por fin se decide a intervenir. Jackson y Reggie siguen a un coche que sale de la casa de los Hunter para toparse poco después con un panorama inesperado...

FELIZ LECTURA DE VUESTROS LIBROS.......... :o)

1 comentario:

  1. Que tengas una buena lectura Montse y mucho, mucho ánimo !!!!

    Monts petons.

    Marga

    ResponderEliminar