miércoles, 13 de junio de 2012

MIL GRACIAS AMIGAS

Entro un momento, no podía pasar ni un minuto para expresaros mi agradecimiento por el precioso centro de rosas que ha tenido mi madre de vuestra parte y otro personal de mi querida Espe, no tengo palabras cuando he visto que eran de mis queridas amigas del foro,me ha emocionado un montón que estuvieraís representadas en flores, que le encantaban a mi madre. Cuando la gente le dices que tienes amigas en un foro se quedan sorprendidos, extrañados, pero no saben que detrás de esta pantallita hay personas estupendas y maravillosas que estaís ahí siempre para los momentos buenos y para los malos, los buenos quizás no los valoramos tanto, pero los malos como en estos momentos y estos meses que han sido tres, el peor mayo de pruebas y más pruebas y al final con un diagnostico fatidico, siempre os he tenido aquí y mi madre se sorprendía cuando oía el teléfono y me preguntaba quien es .......una amiga del foro que si de Madrid, Logroño, Valencia, Málaga, Bilbao, Barcelona, Guadalajara y perdonar si en este momento me dejo a alguien tengo la cabeza que no está centrada, aparte de amigos de cruceros de Galicia, Zaragoza, Mallorca, no acabaría y me decía pues si que te quieren, pues si me he sentido muy querida y arropada en estos momentos tan tristes, sabeís que soy hija única y toda  la responsabilidad te cae a tí no hay más, para lo bueno y lo malo, por aquí os he puesto mis tristezas, las malas noticias, el deterioro del día a día, lamento que os pusiera en algún momento que no quería llamadas no era por mí, había momentos que no podía hablar, pues nada que sabeís que os quiero un montón, mil gracias mi madre desde su estrella se habrá dado cuenta de lo maravillosas que sois y no puedo continuar porque mi ojos están nublados por las lagrimas, SIMPLEMENTE OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario