miércoles, 13 de junio de 2012

PARA CADA UNA DE VOSOTRAS

Buenos días no podía ya dormir y he estado viendo los post de apoyo hacía mi madre y hacía mi,  en el foro  y muchas tb me seguís por aquí, estoy emocionada de leer estos post de ánimos, mi hija Silvia en el facebook puso una foto de mis padres cuando mi padre ya estaba malito de parkinson y no me puedo aguantar de llorar y echar en falta a mi madre, estos días hemos dormido juntas cogidas de la mano, nos reíamos tan grandotas y cogiditas, yo sabía en el fondo que ella sabía que se iba yendo y queria tenerme cerca cogida, no puedo continuar necesito desahogarme, han sido muchos días sin poder derramar ninguna lágrima para no venirme abajo y que ella no notara mi tristeza, mis ánimos que aunque por fuera todo eran risas por dentro estaba  llena de dolor pero no podía permitirme venirme abajo, ella querría demostraros su agradecimiento que así me lo decía que amigas más cumplidas tienes y como te quieren, esto es de parte de mi madre una rosa para cada una de vosotras queridas amigas.



Una rosa blanca parecida a esta llevarán sus recordatorios


Y como le dije a Espe ayer noche, la despido con música con Imagine de Johnn Lennon, El Virolai iba desde que se murió mi padre a Montserrat cada año con la romeria de la iglesia y la partida final sera con Time To Say Goodbye de A. Bocelli, esta es mi despedida para la persona que me dió el ser y la persona que siempre la tenía ahí para todo. Te quiero mama





2 comentarios:

  1. Montse yo ya tengo la rosa blanca que es tu amistad !!!!

    Gracias a tí por ser como eres, un beso enorme amiga.

    Marga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, me quedo con esa rosa.

    mucho ánimo!

    ResponderEliminar