jueves, 20 de septiembre de 2012

VIAJE A CASTILLA - JULIO 2012- PRIMERA ETAPA - CALATAÑAZOR - BURGO DE OSMA - RIAZA - SEGOVIA

CALATAÑAZOR

 CALATAÑAZOR

 CALATAÑAZOR

BURGO DE OSMA

 PLAZA MAYOR DE BURGO DE OSMA


LOS FAMOSOS TORREZNOS DE BURGO DE OSMA LOS MEJORES QUE HE PROBADO

 EL BONITO PUEBLO DE RIAZA, HAY MUCHOS ASADORES DONDE DEGUSTAR EL COCHINILLO


 ENSALADA DE HONGOS

RESTAURANTE LA PORTICADA EN RIAZA, COMIENDO COCHINILLO


LLEGAMOS A SEGOVIA

 HOSTERIA NATURA


HABITACION - HOSTERIA NATURA

CATEDRAL DE SEGOVIA

 ACUEDUCTO


BONITA VISTA DEL ACUEDUCTO


LA CASA DE LOS PICOS 


EL ALCAZAR


IGLESIA DE SAN MARTIN

PICAD LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS

 
Hola amig@s de vuelta ya a la rutina, voy a ir poniendo algunas de las fotos de nuestro viaje por la bella tierra de Castilla, hemos hecho tantas fotos que es imposible poner todas, voy a poner unas cuantas de cada lugar para que podaís ver los bonitos lugares de nuestra geografía, ha sido un viaje que hemos disfrutado mucho,  tanto de los lugares visitados,  como de su gastronomía, la primera etapa del primer día fué Calatañazor precioso pueblo de la provincia de Soria, a la vuelta hicimos Soria Verde, pero como nos quedaba de paso, decidimos visitarlo a la ida, si teneís oportunidad de visitarlo merece la pena apuntarlo en la agenda, una vez visitado Calatañazor, seguimos ruta hacía Burgo de Osma, visitamos su iglesia, sus bonitas calles, Plaza Mayor etc. etc. y fuímos a probar los deliciosos torreznos, durante el viaje los  hemos probado en varios lugares,  pero como los de Burgo de Osma no tienen comparación, el bar es un mesón que no tiene pérdida en la calle Mayor junto al Centro Católico.

 Seguidamente nos pusimos otra vez en ruta, la idea era comer en Segovia, pero como era casí la hora de comer y en vistas de llegar a Segovia, buscar el  hotel y el restaurante, preguntamos en una gasolinera algún pueblo para comer y nos aconsejó la chica que hiciéramos una visita a Riaza, precioso pueblo lleno de asadores para comer y probar el delicioso cochinillo ó sus asados, una vez comidos ya nos dirigimos hacía Segovía, preciosa ciudad con su famoso Acueducto espectácular, fuímos al hotelito esta vez había reservado en una hosteria ya que mi hija y su marido  habían  estado unas semanas antes y quedaron contentos, decidi  anular la reserva que tenía en  booking en  otro hotel y reservé en la Hosteria Natura, está super céntrica al lado de la Plaza Mayor.

 Segovía es pequeñita y se puede acceder a pie, nos dedicamos a recorrer la ciudad, su Catedral, Casa de los Picos, iglesia de San Martí,  recorred sus callejuelas, El Alcazar etc. etc. al día siguiente por la mañana seguimos visitando la ciudad y sobre las 11 proseguimos el viaje hacía  AVILA.


Os dejo algún enlace de las ciudades visitadas:


 CONTINUA.........
    

3 comentarios:

  1. Precioso vaije Montse y preciosas fotos, como siempre. Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un reporte precios, me encantan todas las fotos. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa viaje, todo muy bonito y buena comida y buenas fotos.

    ResponderEliminar