domingo, 16 de diciembre de 2012

NECESER BOLSO ( ACTUALIZADO)


NECESER DE PRIMARK 

                             
LO QUE LLEVO DENTRO


OTRA MAS

PICAD LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

Hola amigas,  ya hice una entrada del neceser del bolso, pero como me he comprado uno nuevo, la vuelvo hacer para que veaís las cosillas que llevo, tengo que deciros que alguna vez,  cuando salgo por las tardes para dar una vuelta por aquí,  lo saco porque el bolso me pesa un montón y así lo aligero,  pero lo suelo llevar casi siempre porque el día que no lo llevo me hace falta algo de dentro, pues estás son las cosillas que llevo:

Paquete de papelitos antibrillos Deliplus van genial, un paquete de toallitas húmedas, una lima, un espejo que me dieron de propaganda en una peluqueria, que a la vez lleva cuatro cosas de costura, un pastillero, dos sobres de ibuprofeno, un cepillito y crema dental plegable, un cepillito interdental,  un cepillo pelo retráctil, una colonia de roll-on, un cacao, inhalador Vicks y un pintalabios gloss.
Y si voy fuera pongo los polvos compactos, que después no los uso nunca  pero son manias. Saluditos. :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario