jueves, 27 de diciembre de 2012

SEGUIMOS CON COMPRAS DELIPLUS

SERUM REPARADOR ANTI-AGE  - LABIAL COLECCION LA NUIT - SEPARADOR DEDOS


OTRA MAS


Esta tarde he ido de compras a Mercadona y  ¡¡¡como no!!! he pasado por la sección de perfumeria,  buscaba unos neceseres de manicura francesa,  pero ya no quedaban.
 Iba más que nada por una crema para la noche y la dependienta me ha recomendado el serum reparador anti-age había otra marca,  pero había leído por algún foro que el de la marca Deliplus iba muy bien y el precio genial al lado de otros, también he comprado  un labial de la colección La Nuit y un separador de dedos para pintar las uñas de los pies,  que en la peluqueria cuando me hicieron la manicura ví que iba muy bien, el serum lo acabo de probar y me gusta no es nada grasoso y deja la piel muy fina, ah se me olvidaba días atrás me compré la esponjita konjac que puse la foto,  tengo que deciros que a mi me va muy bien después de desmaquillarme me la paso, haciendo unos masajes circulares y deja la piel muy limpia y más luminosa.
Os dejo los precios de las mini - compras.

Serum Reparador Anti-age..................8,50 €
Labial colección La Nuit...........         4,50  €
Separador dedos manicura pies         1,10    €

No hay comentarios:

Publicar un comentario