domingo, 20 de enero de 2013

ORGANIZADOR PINTALABIOS Y GLOSSES


ORGANIZADOR PINTALABIOS 


LOS PINTALABIOS Y GLOSSES


AQUI MI COLECCION 


Hola amigas como estoy aburrida llevo toda la semana sin poder salir de casa, solo pude salir el miércoles para ir al ambulatorio, ya que el lunes llamamos de urgencias y no vino la dra. me mandó un practicante para que me pusieran una inyección  me dió un pinzamiento en las lumbares y me quedé clavada ........... si  clavada el lunes ni me podía ni levantar de la cama que dolorrrrr, pensaba que igual se me había roto un disco o que se yo, fué horrible, llevo ya 6 días hoy parece que estoy mejor y como os decía estoy aburridilla de tele, tablet y lectura estoy con las cincuenta sombras de Grey que ya os comentaré algo sobre el libro, bueno pues he continuado con mi tema preferido la organización jajajaja esta vez la de pintalabios y glosses, venden en Ikea, Leroy Merlin, bazares chinos estos organizadores de metacrilato,  los hay en distintos tamaños yo me lo compré algo pequeño,  pero como algunos pintalabios los que suelo usar más,  los tengo repartidos en el neceser de pinturas y en el neceser del bolso,  pues ya me va bien porque quedan a la vista y sujetos, yo este me lo compré en un bazar pakistaní suelen ser más baratos,  que en los otros sitios mencionados de más renombre. Saludos :o) 


Estas entradas se las dedico a mi prima Viki, que me dice que hago pocas entradas jajajajaja, como si se pudieran hacer  entradas cada día, un besazo Viki y ya tienes para entretenerte un rato.  :o)

3 comentarios:

  1. Montse, me gusta tu organizador de pinta labios, lo buscaré por aquí, porque resulta muy cómodo, echaba de menos estas entradas tuyas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, por leerme. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Primero desearte que se pase rápido ese dolor, doy fe que es horrible!!!.
    Pero bueno, si casi tienes una perfumería entera tu solita, jeje.
    Besicos

    ResponderEliminar