miércoles, 30 de enero de 2013

UN TARDE DE INVIERNO CON UN BUEN LIBRO



Hola amigas comentaros que he acabado el primer libro de la famosa trilogía de las CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, deciros que a mi me ha decepcionado,  es un libro de historia facilona, las 100 primeras páginas hasta cursi,  quizás había oído tantos comentarios que me esperaba otra cosa, es a ratos monótono con tantos  emails y más de lo mismo, o sea que si es un best seller es por cuestión de markenting y por la novedad que es erótico y bastante explícito, le quitas esa parte y  es una historia hasta tontorrona,  en fin que ha acabado del Sr. Christian Grey y la Srta. Anastasia y la diosa que lleva dentro jajajaja,  un poco hartita, me quedan los dos siguientes,  pero de momento descanso he tenido bastante con el primero, me paso a La Casa de Riverton de Kate Morton, que ya leí de ella el Jardin de olvido y tiene muchísima más calidad y es una gran escritora, si no habeís leído nada de Kate Morton os la recomiendo. Saludos.

1 comentario:

  1. La verdad es que a mí no me atrae nada de nada esta trilogía tan de moda... Pero no puedo opinar porque no la he leído.
    A unos les encanta a otros les aburre... Será como casi todo en la vida, nunca llueve a gusto de todos y para gustos colores...

    Te sigo. Te invito a que visites mi blog y si te gusta que me sigas.

    Un abrazo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar