viernes, 1 de febrero de 2013

GAFITAS NUEVAS ALAIN AFFLELOU

CAJITA PARA LAS GAFAS


 

CABEN 3 GAFAS


FALTA LA DE MI MARIDO QUE EN ESE MOMENTO NO ESTABA



Y LAS QUE ME HECHO YO,  CON LA TERCERA QUE REGALAN


Mi marido se ha hecho gafas nuevas,  que por cierto las que son de marca no están, porque en ese momento no estaba en casa, con un poco más te regalan  las segundas y con 1€ más las terceras pero claro son para cristales normales, los que llevamos progresivos nos sube bastante más,  pero por 1.200€ nos han salido tres gafas unas del Ralhp Laurent, otras de la marca de ellos Alain Afflelou y las terceras que  he cogido unas para mí,  en este caso la empleada me dijo que me las podía coger de otra marca que no fuera la de ellos y cogí unas de la marca Oxydo, las gafas y cristales son personalizados te hacen fotografías para que se adapten los centrados etc. etc. la verdad es que estoy contenta porque porque otras veces me han salido un par a 600€ ó más entre cristales y montura..... y por ese precio hemos tenido 3 gafas, hace unos años me hice tb un par an Afflelou  y las que me compré de marca eran de Pedro del Hierro no me las centraron bien,  sin embargo las de regalo estaban bien, fué fallo mio porque me pensaba que como era la montura distinta una más grande y la otra más pequeña era que no estaba acostumbrada  al campo de visión y era que no estaba bien centrada ya me comentó la empleada que tenía que haberlas llevado en fin como tengo la montura nueva, me comentó que me cambiaba los cristales y que solo me cobraría uno que me haría el 50% pues hala hemos cambiado un poquito de look las mias son lilas, las de mi marido las de regalo rojas y las de marca negras, ya tenemos gafas para una buena temporada.  :o)
En resumidas cuentas que hemos quedado muy satisfechos, nos regaló una cajita para guardarlas con tres compartimentos y lleva la caja un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario