jueves, 21 de febrero de 2013

PIJADITAS VARIAS

PARA QUE SIRVE ?????

PUES PARA ACOPLAR A LAS LATAS

UN IMAN PARA LA NEVERA QUE ES UN RALLADOR PARA NUEZ MOSCADA

TIENE VARIAS CARAS CON DISTINTOS RALLADORES

UNAS PINZAS CEJAS Y LIMA

ESTO SI QUE ES UNA PIJADITA PERO VA GENIAL UNA LAMPARITA PARA LEER

SE ACOPLA A LAS HOJAS DEL LIBRO CUANDO HAY POCA LUZ


PARA GUARDAR LA CEBOLLA, UNA VEZ ABIERTA


LO MISMO ABIERTO

 

Pues seguimos con el tema de pijaditas varias, no se si por donde vivís teneís la franquicia Edos luego os pondré el enlace de internet son tiendas que venden cositas interesantes, cuando entro siempre salgo con tonterias, el limón que os puse en la otra entrada es de ahí,  entré para etiquetas adhesivas para poner en tarros de cristal y al final salí con varias cosas.
La primera foto .... yo no soy de beber en lata,  pero me resultó interesante para cuando se viaja en coche y llevas la lata abierta que se puede volcar el liquido compré una, pero hoy mi hijo ya me ha dicho compra un par más por si vamos algún viajecito que cada cual tenga su color 0,75cts. hay varios colores. 

El rallador para nuez moscada llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba y por casualidad lo ví que lo tenían en la zona de imanes, va super bien para la nuez moscada el precio más o menos igual que lo anterior quizás 1€ no lo recuerdo porque todo no es del mismo día.

Tengo un problema con las pinzas de las cejas 25 años con las mismas si como oís con unas Beter de toda la vida se me cayeron al suelo y no se que demonios pasa que ya no sirvieron desde entonces volví a comprar la misma marca pero nada, a partir de ahí almacené 4 pinzas y no me iban bien y en esta tienda ví las de leopardo y le pregunto si iban bien dice siiiiiiii, digo bueno por lo que cuestan pues chicas ni Beter ni nada van fenomenal el precio ni lo recuerdo porque hace ya un par de meses que las compré.

La lima es de una tienda de chinos que quería el juego con las pinzas pero ese día solo tenía la lima,  pero mejor porque las que me compré de pinzas estoy super contenta.

Y lo último eso sí que es una tonteria jajajajajaja, pero no lo es tanto,  a veces te pones a leer y según en que zona estás la luz no te llega, sobre todo en la cama, hace una luz blanca y super potente, esto me parece que me lo llevaré en la maleta para cuando viaje porque en  muchos hoteles,  la luz si lees en la cama es deficiente, algunos ya incorporan aparte unos flexos de lectura pero son los menos, el precio igual un 1€ más o menos.
Saludos. :o)



2 comentarios:

  1. Montse, me río yo sola, porque me identifico contigo totalmente con lo de las pinzas de las cejas, jeje, también la marca.
    El rallador además de original, es práctico.
    La lamparita, tengo una, no es igual, pero sí que es práctica, por lo menos para mí.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde un alma gemela Ana jajajaja, mira las pinzas me han llevado de cabeza hasta encontrar unas a mi gusto y encima sin marca y baratas.
    Y las pijaditas mira estas de momento van genial. Besitos los broches que has hecho el último es una monada. :o)

    ResponderEliminar