sábado, 16 de febrero de 2013

UNOS REGALITOS DE UNAS QUERIDAS AMIGAS




LIBRETO DE POEMAS Y UNA PEINETA REPRESENTATIVA DE MALAGA Y UN PRECIOSO POEMA DEDICADO A MI MADRE DE ( ESPE )

LA PRECIOSA PEINETA

UNA CAJITA PRECIOSA DE LA COLECCION DE MENINAS DE LA INFANTA MARGARITA ( ALVAR )


AQUI SE APRECIA MEJOR

LA CAJITA ABIERTA


Hace unos meses tuve una grata sorpresa de un regalo inesperado de mi querida amiga Espe de Málaga,  era un libreto con sus preciosos poemas dedicados a la mayoría de l@s integrantes del Foro y una preciosa peineta representando a su querida Málaga, pensaba que lo había puesto  por aquí, pero he estado mirando y se ve que se me pasó, lo debí poner en el foro de amigas y en el facebook pero por aquí no lo veo y otro precioso detalle fué del año pasado en el  mes de julio cuando estuvimos en Valladolid y volvimos a vernos con Carmen ( Alvar )  y Jose su marido,  me regaló una preciosa caja de colección de Meninas en este caso la Infanta Margarita,  acertó de lleno porque tengo varias figuras de Meninas una comprada en Valencia, otra en Zaragoza  aquí os dejo la entrada para que veaís que detalles más preciosos de mis queridas amigas Carmen y Esperanza,  en el último viaje a Fallas incorporé a la colección una fallera, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario