martes, 19 de febrero de 2013

VARIOS CONSEJOS PARA VIAJAR

BODYS MILK


OTRA MAS

PICAD LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS
Esta entrada a falta de diario y fotos de viajes de momento no hay ninguno previsto, aunque varios en mente, la voy a dedicar algún consejo para cuando viajamos,  muchas igual ya los practicaís, pero viendo a veces algún video de belleza alucino lo que se lleva la gente cuando sale de viaje, se llevan todo el tratamiento completo de productos para la cara, cuerpo etc. etc.  e igual no se llevan un triste ibuprofeno o paracetamol jajaja.......yo ahora suelo ser más práctica llevo de todo pero lo necesario nunca me falta de nada, pero lo indispensable, por 5 días o 7 días no es necesario llevarse, leche desmaquilladora, tónico, antes usaba un producto que eran los  dos juntos, pero desde que descubrí hace unos años las toallitas desmaquilladoras para pocos días van genial y ultimamente probé unas de Deliplus de Mercadona que se humedecen y llevan jabón, van genial y limpian un montón, las fotos de arriba son bodys milk son los que suelen ir con los estuches de colonias y perfumes que nos regalan, estos los uso siempre para llevarlos de viaje, ocupan poco me sirven para todo el cuerpo y pies. ( Me llevo solo uno jajajaja no penseís que me llevo todos ).


                                         TEMA GELES



AQUI GELES


ESPONJAS CON JABON


En las fotos anteriores son de los  geles que vienen en las cajas de regalo de los perfumes,los guardo para cuando viajo,  ocupan menos que si llevas un gel de viaje, si ya sé que en los hoteles te ponen las amenities ( Jabón, champú, costurero etc. ) pero a mi con las botellitas no tengo para nada, desde que también descubrí las esponjas con jabón,  ya no me llevo la esponja, me llevo unas cuantas de la marca Deliplus, en los cruceros para los que tengaís que hacer alguno y en algún hotel también ultimamente hay dispensadores de jabón y champú.

TEMA CREMAS


CREMAS PARA EL CUTIS

SON CAJITAS PEQUEÑITAS, EN LA FOTO PARECEN MAS GRANDES


Seguimos ahora con el tema de crema hidratantes etc. si teneís sobrecitos de muestras que siempre nos regalan, merecen la pena guardarlos son ideales, si el bote es tipo serums que son largos y pequeños genial, pero si son de cremas hidratantes son super grandes.....  yo guardo los tarritos que son super pequeños, que me han dado de regalo  y los lleno con mi crema diaria que para 7 días tengo de sobras, los tarritos de vaselina también van muy bien.

PERFUMES


PERFUMES PARA BOLSO Y PERFUMEROS

MUESTRECITAS DE PERFUMES

Ahora toca el tema perfumes, antes siempre me llevaba mi perfume preferido, muchas marcas de perfumes en los estuches de Navidad ya viene el perfume para el bolso genial, si no yo en los perfumeros de bolso con paciencia lo lleno y así no tengo que llevarme ya la botella que abulta más, aunque sea la botella en spray es cuestión de paciencia se llenan bien, hay un perfumero TRAVALO, es de aluminio y es especial para rellenar directamente de botellas con spray,  por internet lo podeís buscar si os interesa.
Además tengo cantidad de muestrecitas y siempre me llevo unas cuantas y hasta aquí unos consejillos.

( No tíreís tarritos y botellitas luego os pueden servir para poder poner alguna cosilla para llevaros como gel para piernas cansadas etc. etc. 
 Saludos. :o)

1 comentario:

  1. Pero q apñá...............yo también guardo,los tarritos pequeños de las muestras,y hago igual.

    ResponderEliminar