martes, 19 de febrero de 2013

UNA NUEVA ADQUISICION


UN MONEDERITO PARA LAS MONEDAS


OTRA MAS

PICAD LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS

Hola amigas ya sabeís que soy rarita para los monederos y carteras, pero me encantan  y de tanto en tanto me las tengo que ir cambiando porque todo son peros........unas por las tarjetas que van fatal para sacarlas, que si no me caben todas, ya me tuve que comprar un tarjetero aparte, en fin ya os lo conté en otra entrada, por eso cuando me canso de una me voy cambiando, volviendo al tema de la entrada de hoy, lo ví en una tienda de chinos, aquí ya no son simples bazares, la mayoría son tiendas con su nombre este es de Farola si no recuerdo mal, me costó  1€ ya me direís si por un eurito no merecía la pena comprarlo. Saludos. :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario