sábado, 5 de octubre de 2013

YA ESTAMOS EN OTOÑO......

 

 Hola amig@s otra vez de nuevo por aquí,  se acabaron las vacaciones de momento, aunque tengo una escapadita dentro de poco por la Costa Brava, pero llegó ya el otoño y con él vuelta a la rutina que ya tocaba, tengo el blog bastante parado....  más bien abandonado,  al estar fuera no puedo acceder a él para poner entradas y por el móvil es una lata....... :o(  en fin que tengo dos viajes pendientes para haceros un pequeño resumen, no se que me pasa pero ya no tengo ánimos de hacer diarios de viaje,  pero sí os los  voy poniendo resumidos y con enlaces que os interesen.

 El primero fué en junio un Crucero por las Islas del Sol, que las escalas eran Casablanca, Tenerife, Funchal y acabando en Málaga con tres días de navegación entre medio de las escalas,  ya os pondré fotos y una pequeña descripción del crucero.

Y el segundo ha sido a primeros de Septiembre 6 días a Berlin, lo teníamos pendiente del año pasado pero no lo quisimos hacer porque era en octubre y al ser los  días más cortos  y el frio que suele hacer en esa zona, decidimos ir a Bilbao.

Berlin  nos gustó mucho la ciudad está  llena de contrastes,  ya os contaré un poquito por encima como nos fué. Hasta pronto. :o)


2 comentarios:

  1. Ya es hora de bajarse del coche y del barco, eh?.
    Eso debe ser "envidia cochina" que tengo, jeje.
    Qué tal tu hija y niet@?, ya queda poco?.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. He estado un tiempo desaparecida, pero ya empiezo a deambular por aquí. Veo que no habéis perdido las buenas costumbres.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar