martes, 27 de enero de 2015

DISCULPAS



Hola amig@s quisiera pediros disculpas por tener el blog abandonado durante tanto tiempo, la mayoría de veces por falta de tiempo y otras por falta de motivación,  me estaba planteando cerrarlo,  he estado tentada pero he pensando que cuando lo creé lo hice con mucha ilusión y fue para un grupo de amigas,  nunca pensé que tuviera visitas de gente que no me conocía,  aunque tengo pocos seguidores porque muchos no saben hacerse seguidores,  otros no quieren..... mirando el mapa alucino de tener visitas de todo el mundo flipo al ver gente de tan variados países.
 
Ayer mirando la fecha de la creación es del 20/1/2009 son unos añitos ya,  en el momento que lo cree fue una válvula de distracción y de escape por la enfermedad tan larga de mi padre y luego  la de mi madre,  me sirvió para salir de la rutina y no pensar, volviendo al tema he pensado que durante estos años han sido muchas horas de trabajo,  los que tenéis blogs sabéis que las cosas no se hacen solas,  a veces cuestan un montón subir las fotos, hacer diario de los viajes etc. cuando no se te bloquea y lo que has hecho no te sirve de nada :o(  referente a diario de los viajes ya no suelo hacer,  porque en el internet hay mucha información y no merece la pena,  si suelo dejar algún enlace para que os sea más cómodo acceder a la información.
 
Dicho esto pues que continuaré ahora a ver si me pongo al día de algún viaje del año pasado que queda pendiente,  algunas entradas variadas de las que acostumbraba hacer  y no lo dejaré tanto tiempo abandonado.
  Muchas gracias a los que me seguís. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario