jueves, 29 de enero de 2015

LIBROS RECOMENDADOS

 
JOCS DE CLAUS  ( ANDREU MARTIN & JAUME RIBERA )

 
EL OCUPANTE ( SARAN WATERS )

 
EL SALON AMBAR  ( MATILDE ASENSI )

 
LUGARES QUE NO APARECEN EN LOS MAPAS ( BERTA NOY )
 
 
QUESTIÓ DE FE ( DONNA LEON )

 
CUARTO SECRETO ( JAVIER SIERRA )

 
ULLS DE GEL ( CAROLINA SOLE )

 
EL LECTOR DE JULIO VERNE ( ALMUDENA GRANDES )

 
LA MUERTE NO ES UN JUEGO ( ALAIN BRADLEY )

 
AMIGOS HASTA LA MUERTE ( NELE NEUHAUS )

 
CIUDAD DE HUESOS ( MICHAEL CONNELLY )

 
HABITACIONS TANCADES ( CARE SANTOS )

 
PASION INDIA ( JAVIER MORO )
FINS QUE PASSI LA TEVA FURIA ( ASA LARSSON )

 
LEGADO DE LOS HUESOS ( DOLORES REDONDO )
 
 
Hola amig@s como sabeís aparte de viajar, otra de mis pasiones es la lectura, aunque últimamente no leo todo lo que quisiera,  por falta de tiempo o porque estoy cansada y no me concentro,  aquí os dejo algunos de los libros que leí el año pasado,  puede que se cuele alguno que no haya sido santo de mi devoción o falte alguno que no está puesto.
 Cuando el libro que busco no lo tienen en la biblioteca,  opto por coger novela negra que me encanta, os recomiendo la trilogía de Dolores Redondo el ultimo lo tengo pendiente de leer,  no se si lo tendrán ya en la biblioteca pero los dos primeros me engancharon además ocurre la historia en el Valle del Baztan es una zona que hace mucho años recorrimos en un viaje y me hace recordar los lugares visitados,
los autores suecos me encantan también.
Últimamente hay mucha escritora de novela negra que me gusta mucho y me sería difícil de enumerar.
 Os dejo estos libros por si os sirven de referencia de lectura. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario