domingo, 29 de enero de 2012

VACACIONES CAMPRODON - JULIO 2000


VACACIONES CAMPRODON - JULIO 2000

 

LA TIENDA Y NUESTRA CASITA DE MADERA



DESAYUNO Y PREPARADOS PARA LA RUTA


PREPARANDO UNA SOPITA PARA LA CENA QUE FRIO.......



ROCABRUNA

SETCASES


SETCASES


El Valle de Camprodón pertenece a la comarca del Ripollés, pertenece a la provincia de Gerona y los pueblos que comprende son : Abella, Villalonga de Ter, Tregurá de Dalt, Molló, Beget, Villalonga de Ter, LLanars, etc. recorrer los pueblecitos es una delicia, también podreís degustar su buena gastronomía, se come de maravilla, sobre todo los embutidos, bulls, longanizas.


Este viaje lo recordamos la familia con mucho cariño, fué casi de los últimos que hicimos la familia al completo, ya que fueron volando del nido, fueron 5 días que aunque la zona la conocíamos de otra vez que estuvimos, esta vez decidimos ir en vez de hotel a un camping, era nuestra primera experiencia, llevábamos una tienda, pero viendo el tiempo que se avecinaba, llamé de camino para alquilar un bungalow,  pero no quedaban libres, optamos por alquilar una casita de madera para dormir, la tienda la montamos para los trastos, menos mal porque la primera noche nos llovió y el resto de días hizo mucho frio, hacía muchos años que no tenían en el mes de julio esas temperaturas, la piscina ni pudimos bañarnos.


Totalmente recomendable para los amantes del camping el ..... CAMPING CONCA DE TER en Villalonga de Ter, os dejo el enlace, tienen casetas, bungalows y además zona para tiendas y rulotes.




No hay mucho que contar y más con los años que hace de esto, solo perderos por los pueblecitos con sus casitas de piedra preciosos, además hay turismo rural y hotelitos de montaña con su encanto, probad su cocina típica y disfrutad de la naturaleza, una ruta para hacer en 3 ó 4 días, desde Molló, si quereís también podeís acceder a Francia.


Os dejo el enlace de Turismo del Valle de Camprodón.


2 comentarios:

  1. Montse ya veo que le estás sacando partido al escaner jejejeje. Es muy en tretenido pero vale la pena poder recuperar los reportajes de hace añitos.

    Petonets,
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Marga, me hacía ilusión tenerlos en el blog, a la vez me ha servido para recordar momentos muy felices de esas vacaciones en familia.
    Se me quedan aún viajes, porque no quedan muy bien las fotos, para la faena que tengo en fin, pero he podido rescatar unos cuantos. Petons.

    ResponderEliminar