domingo, 1 de febrero de 2015

REST. CAL COLOM

CAPILLITA DE SANT ANTONI

PUENTE VIEJO

Hola amig@s nuestros hijos nos trajeron para Reyes - 2014,  una caja regalo de escapada de relax con una noche de alojamiento, desayuno y Spa para nosotros y nuestros consuegros,  así que era el mes de septiembre y aún no lo habíamos disfrutado y antes de las fiestas de nuestra población para últimos de dicho mes,  decidimos ir, después de mucho mirar ya que me encargaron todos que fuera yo,  la que lo escogiera, el que me más me gustó era al Balnerario Spa de Rocallaura, no muy lejos de casa  a 129 kms. y a 1,29 h. había más cerquita pero no me gustaba ninguno, os recomiendo el Hotel,  para los que queráis disfrutar de paz y relajaros y desconectar, está a pie de carretera a las afueras del pueblo de Rocallaura.

Nosotros llegamos a las 11 más o menos si no recuerdo mal,  tras el check -in la habitación ya estaba lista,  dejamos el equipaje dimos una vuelta por el hotel está muy bien y preguntamos como funcionaba lo del Spa nos comentaron que teníamos que hacer la reserva de la hora, reservamos para las 5 de la tarde. También preguntamos al chico de recepción un restaurante para comer,  ya que en el hotel al mediodía no había ese servicio y nos recomendó uno en el pueblo de Rocallaura.

De Rocallaura a Vallbona de les Monges son 5,1 kms. unos 7 minutos mis consuegros no habían visto el Monasterio y decidimos ir para que lo vieran la intención  era que ellos entraran ya que nosotros ya lo habíamos visto y nosotros dar una vuelta por el pueblo,  pero resulta que estaba cerrado al público,  tenían una visita programada de un colegio y solo estaba abierto para ellos, dimos una vuelta por el pueblo hicimos el aperitivo y volvimos para Rocallaura esta vez no al hotel si no al pueblecito que está a 500 metros por la carretera dimos una vuelta por el pueblo y fue una sorpresa es pequeñito pero tiene unos rincones preciosos, buscamos el restaurante que nos recomendó el chico de recepción que era el  Rocallauracafé por cierto muy bien, el mejor tarta tatín que he comido de manzana fue ahí y ya después de comer otra vuelta por el pueblecito y para el hotel para descansar un poco y a las 17 h. ir al Spa.

El Spa es pequeñito pero está muy bien tiene de todo un para de jacuzzis, una piscina, hamman, sauna etc.
 Ya por la noche no tuvimos ganas de coger el coche y cenamos el hotel es buffet pero con servicio que te hacen cosas a la plancha.

Al día siguiente teníamos dudas no sabíamos que  ruta hacer,  al final decidimos volver a Montblanc,  los cuatro lo conocíamos pero siempre es grato pasear por la bonita población medieval, esta vez comimos en un restaurante que os recomiendo el Rest. Cal Colom totalmente recomendable calidad precio genial,  después de comer otro paseo y compras de carquiñolis cocas etc. y regreso para casa, una escapada con mucho encanto y en muy buena compañía lo pasamos genial. Hasta la próxima. :o)