domingo, 1 de febrero de 2015

ESCAPADA DE RELAX A ROCALLAURA - SEPTIEMBRE 2014

 
ESCAPADA DE RELAX A ROCALLAURA
SEPTIEMBRE 2014
 
 
DE CAMINO A ROCALLAURA
 
 
HABITACION HOTEL SPA DE ROCALLAURA

 
HABITACION
 
 
DESDE NUESTRA HABITACION

 
LOBBY

 
ACCESO AL RESTAURANTE

 
JARDIN

 
SOLARIUM

 
BALNEARI SPA DE ROCALLAURA
 
 
CAFETERIA

 
FOTOS DE LA WEB DEL SPA, NO DEJAN HACER FOTOS DENTRO

 
CARTEL DE LAS AGUAS DE ROCALLAURA
 
 
VALLBONA DE LES MONGES

 
VALLBONA DE LES MONGES

 
A LA DERECHA MONASTERIO DE VALLBONA DE LES MONGES

 
PORTICO DEL MONASTERIO

 
CALLE

 
PARTE DEL ACCESO AL MONASTERIO


 
ENTRADA AL MONASTERIO

 
SEPULCRO
 
 
ROCALLAURA

 
RINCON

 
LAVADEROS

 
PRECIOSO RINCON

 
CALLE

 
OTRO PRECIOSO RINCON

 
CALLE

 
IGLESIA DE SANT LLORENÇ
 
 
CONEJO CON VERDURITAS DE LA HUERTA
 
 
MOLINOS EOLICOS DE CAMINO A MONTBLANC
 
 
IGLESIA SANTA MARIA LA MAYOR

 
TIENDA DE PLAYMOBIL

 
ARCHIVO MUNICIPAL

 
IGLESIA SANTA MARIA LA MAYOR

 
MONUMENT CIUTAT GEGANTERA
 

 
TIENDA DONDE COMPRO SIEMPRE LOS CARQUIÑOLIS

 
IGLESIA SANTA MARIA LA MAYOR

 
CAPILLITA DE SANT CRISTOFOL
 
 
CREPE RELLENO DE HELADO DE VAINILLA Y CHOLOCATE
REST. CAL COLOM

 
CAPILLITA DE SANT ANTONI


 
PUENTE VIEJO
 
 
 
 


Hola amig@s nuestros hijos nos trajeron para Reyes - 2014,  una caja regalo de escapada de relax con una noche de alojamiento, desayuno y Spa para nosotros y nuestros consuegros,  así que era el mes de septiembre y aún no lo habíamos disfrutado y antes de las fiestas de nuestra población para últimos de dicho mes,  decidimos ir, después de mucho mirar ya que me encargaron todos que fuera yo,  la que lo escogiera, el que me más me gustó era al Balnerario Spa de Rocallaura, no muy lejos de casa  a 129 kms. y a 1,29 h. había más cerquita pero no me gustaba ninguno, os recomiendo el Hotel,  para los que queráis disfrutar de paz y relajaros y desconectar, está a pie de carretera a las afueras del pueblo de Rocallaura.
 
Nosotros llegamos a las 11 más o menos si no recuerdo mal,  tras el check -in la habitación ya estaba lista,  dejamos el equipaje dimos una vuelta por el hotel está muy bien y preguntamos como funcionaba lo del Spa nos comentaron que teníamos que hacer la reserva de la hora, reservamos para las 5 de la tarde. También preguntamos al chico de recepción un restaurante para comer,  ya que en el hotel al mediodía no había ese servicio y nos recomendó uno en el pueblo de Rocallaura.
 
De Rocallaura a Vallbona de les Monges son 5,1 kms. unos 7 minutos mis consuegros no habían visto el Monasterio y decidimos ir para que lo vieran la intención  era que ellos entraran ya que nosotros ya lo habíamos visto y nosotros dar una vuelta por el pueblo,  pero resulta que estaba cerrado al público,  tenían una visita programada de un colegio y solo estaba abierto para ellos, dimos una vuelta por el pueblo hicimos el aperitivo y volvimos para Rocallaura esta vez no al hotel si no al pueblecito que está a 500 metros por la carretera dimos una vuelta por el pueblo y fue una sorpresa es pequeñito pero tiene unos rincones preciosos, buscamos el restaurante que nos recomendó el chico de recepción que era el  Rocallauracafé por cierto muy bien, el mejor tarta tatín que he comido de manzana fue ahí y ya después de comer otra vuelta por el pueblecito y para el hotel para descansar un poco y a las 17 h. ir al Spa.
 
El Spa es pequeñito pero está muy bien tiene de todo un para de jacuzzis, una piscina, hamman, sauna etc.
 Ya por la noche no tuvimos ganas de coger el coche y cenamos el hotel es buffet pero con servicio que te hacen cosas a la plancha.
 
Al día siguiente teníamos dudas no sabíamos que  ruta hacer,  al final decidimos volver a Montblanc,  los cuatro lo conocíamos pero siempre es grato pasear por la bonita población medieval, esta vez comimos en un restaurante que os recomiendo el Rest. Cal Colom totalmente recomendable calidad precio genial,  después de comer otro paseo y compras de carquiñolis cocas etc. y regreso para casa, una escapada con mucho encanto y en muy buena compañía lo pasamos genial. Hasta la próxima. :o)
 
Os dejo unos enlaces:
 
 
Hotel Balneario Rocallaura  
 
 
Vallbona de les Monges
 
 
Montblanc
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada