domingo, 1 de febrero de 2015

DESDE NUESTRA TERRAZA

PISCINA EXTERIOR

JARDINES HOTEL

DAMOS UN PASEITO POR EL PUEBLO DE SETCASES ?

BONITAS CASAS DE PIEDRA

VIC

PLAÇA MAJOR

EDIFICIO MODERNISTA

Hola amig@s como va siendo habitual cada año para el otoño siempre hacemos una pequeña escapada, este año ha sido a una zona que ya conocíamos porque habíamos estado en varias ocasiones,  pero que nos encanta que es la Vall de Camprodón.

Fue una escapadita de tres días, dos noches con la compañía de unos buenos amigos,  visitando Ripoll que también lo conocíamos hicimos una pequeña parada para el desayuno y unos paseos, continuamos ruta hacia Setcases donde teníamos el alojamiento el Hotel La Coma,  un hotel muy familiar tiene un pequeño Spa,  pero estaba cerrado aunque íbamos preparados para el Spa,  tampoco apetecia mucho, el hotel está muy bien, un hotel de madera típico de montaña y se come de maravilla nosotros teníamos contratado media pensión en este caso con la cena.

La escapada era de relax visitar sitios pero sin prisas,  siendo una zona ya visitada en otras ocasiones pues era en plan desconectar y pasear,  el primer día fuimos a visitar Setcases donde comimos en el Rest. Can Tiranda y  por la tarde a dar una vuelta por Camprodón y lo demás sobre la marcha, al día siguiente fuimos a Beget,  mis amigos no lo conocían que es un pueblecito precioso, totalmente os lo recomiendo, es un pueblecito de postal.

También estuvimos en Llanars donde comimos y por la tarde tomamos el café en el precioso hotel El Grévol es un hotel que esta ambientado en las casitas de los Alpes suizos, la próxima vez nos queda pendiente alojarnos en él.

Ya de vuelta otra parada en Camprodón para dar un paseo por el Paseo Maristany, que nos quedó pendiente de la primera tarde,  preciosa zona con casas que en su día eran de veraneo de la alta burguesía barcelonesa. Compras de los famosos embutidos de esa zona y las galletas de Camprodón.

Seguimos ruta parando a comer en Vic ya también conocida,  pero siempre gusta pasear por sus calles y Plaza Major comimos y vuelta a casa hasta la próxima salida otoñal. Hasta pronto.

Os dejo como siempre los enlaces: