jueves, 19 de febrero de 2015

MASCARILLAS DELIPLUS



Hola amigas hoy os vengo a recomendar estas mascarillas de Deliplus de Mercadona, las Fruit Fusion,  la pequeñita de en medio es de Montagne Jeunesse en cada pack van dos no recuerdo el precio eran un euro y pico y salen super llenas van genial y las de efecto peel -off te dejan el cutis muy limpio y terso, pero mi sorpresa fue que el otro dia fui a comprar más,  ya que solo me quedaba una y me dijo la dependienta que de momento no las traen y que ahora son esas de cítricos,  probé una y van bien solo hay dos variedades la de cítricos que es limpiadora y purificante y la de frutos rojos que es hidratante y regeneradora y las de Montagne tenían por lo menos 6 o 7 mascarillas distintas.
Las Fruit Fusion son monodosis y cuestan 0,75 € no van mal del todo pero me gustaban mas las de Montagne Jeunesse. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario