miércoles, 4 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE 2013



2013 


EL PORTARETRATOS CERRADO  COMO UN LIBRO


ABIERTO CABEN 5 FOTOS 


OTRA MAS PARA QUE LUZCAN LAS FOTOS DE YERAY 

Hola amigas pues este año en el foro Parapasarelrato,  hemos hecho unas cuantas amigas el amigo invisible y me ha tocado como mi amiga invisible mi querida Carmen  ( Alvar ) y me ha regalado un portaretratos pensando en Yeray, que queda cerrado como un libro y se abre y van 5 fotos para poner a mi futuro nietecito Yeray,  es precioso que sepas que me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado muchísimo.
Gracias de nuevo querida Carmen, has tenido un gusto exquisito como siempre,  un abrazo. :o) 

1 comentario:

  1. Montse, muchas gracias por tus palabras, no las merezco. Me alegro que te haya gustado y espero ver prontito las fotos puestas. Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar