domingo, 15 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD LLEGA A CASA DE COCO


COCO OS DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD



COLGANTES EN LAS PUERTAS


CENTRO EN EL PASILLO


DETALLE DEL CENTRO


OTRO COLGADO EN LA PUERTA


RECIBIDOR


RECIBIDOR


CASCANUECES LE TENGO MUCHO CARIÑO ME LO TRAJERON MIS PADRES DE ALEMANIA ES BASTANTE ALTO NO SE APRECIA EN LA FOTO


UN PAPA NOEL


ESTE SE PONE UNA CANDELA DENTRO


UN REGALITO DE MI HIJA EN UN A.I DE HACE AÑOS


CENTRO EN LA SALITA


CENTRO MESA COMEDOR


CENTRO MESA COMEDOR


COLLAGE CENTRO MESA 


UN ANGEL DE PAPEL MACHE QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO REGALO DE HACE AÑOS DE MI MARIDO 


UN DETALLITO EN EL BALCON RAMAS DE MADROÑO


ESTE NACIMIENTO LO VI EN UNA TIENDA PAKISTANI Y ME HIZO GRACIA ES UNA MONADA, LLEVA LUCECITAS DE COLORES QUE AL ESTAR AGUJEREADAS LAS FIGURITAS CON ESTRELLITAS DE  SON DE DISTINTOS COLORES 



Amig@s en casa de COCO ha llegado la Navidad, como en años anteriores cada año se me hace más cuesta arriba estas fechas tan señaladas,  no tengo ganas de adornos ni de nada, cada año va faltando algún ser querido en nuestra mesa.... pero la vida continúa y como siempre al final me animo y sacamos los adornos navideños, porque si no ni parecerían fiestas ni nada y este año tan especial para nosotros con la espera de nuestro nietecito Yeray,  pues no sabemos si serán en casa o en el hospital en fin que ya tenemos unas ganas enormes que llegue  será nuestro mayor regalo de estas fiestas Navideñas o de Reyes quien sabe, está tan calentito que igual no quiere salir hasta pasadas las fiestas aunque su llegada está prevista para el 1 de enero.

Volviendo a los adornos la yaya babosona..... que se va por otros derroteros pues nada deciros que tuneo que no suelo comprar cosas nuevas me apaño con lo que tengo hago algún cambio, tengo ideas nuevas, lo que si suelo comprar alguna cosilla nueva para la mesa de Nochebuena me gusta darle un toquecillo especial con alguna tonteria de adornos.

Pues sin más os dejo la puerta abierta no hace falta que llameís y os daís un paseito por mi hogar que ya sabeís que soís bien recibid@s. Besos y Feliz Navidad para tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario