domingo, 15 de diciembre de 2013

HOY VA DE TETERAS CAFETERAS Y JARRITAS LECHE


ESTAS TETERAS DE TE...... SON DE CASA 


UN REGALO DE MI HIJA A SU PADRE CON UNA SUPER CAJA LLENA DE TES DE FIESTA


ESTA ERA BLANCA Y LA PINTO MI MARIDO A MANO 



ESTE  JUEGO ES DE HERENCIA POR LA PARTE DE MI MARIDO


LA TETERITA DEL MICROONDAS DE MI COSTILLO


ESTE ES DE HERENCIA DE MI ABUELA ME ENCANTA, DE HECHO EL QUE ME CASE ERA ITALIANO Y ME LO LLEVE A LA SEGUNDA RESIDENCIA Y ME QUEDE HACE UNOS AÑOS CON ESTE EN LA VITRINA DE LA  BOSSIERE

ESTAS YA SON DE LA SEGUNDA RESIDENCIA


EL JUEGO DE CAFE DE CUANDO ME CASE,  QUE OS HE COMENTADO ES ITALIANO 


UNA TETERA DE LAS CLASICAS QUE PITAN, UN REGALO DE UNA AMISTAD QUE VIVIA EN FRANCIA 


LAS JARRITAS DE LECHE Y LA TETERA DEL MICRO DE MI MARIDO 


ESTA CAFETERA DE PORCELANA BLANCA, ERA TAMBIEN DE MI ABUELA Y MI MARIDO LA DECORO


UN JUEGO DE TE DE BARRO 


LAS JARRITAS DE LECHE


Hoy hemos ido a pasar el día a la segunda residencia y el otro día estando en casa,  se me ocurrió hacer esta entrada de teteras y las cafeteras de juegos de café etc. tengo cantidad de tazas de café que no tienen cafetera,  esas no he hecho la foto, pero me hacía gracia hacer esta entrada con las teteras,  mi marido no toma café de hecho en mi vida lo he visto tomar una taza .....de joven le ponía nervioso y ya lo eliminó, sin embargo es dado a los tes, tisanas a mi también me gustan pero yo me suelo tomar un cortadito después de comer, aunque alguna vez lo acompaño con algún te nuevo como hay tantos sabores en el mercado siempre me gusta probar los que vamos comprando,  bueno a lo que iba estaba aburrida hoy en la segunda residencia y me he dicho aprovecho y hago unas fotillos a las teteras etc. de aquí y cuando llegue a casa hago las fotos de las otras,  pues nada os dejo aquí una pequeña muestra de nuestras teteritas y juegos de café que son completos. Saludos. :o) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario