miércoles, 4 de diciembre de 2013

NUEVAS COMPRAS DELIPLUS


UNAS COMPRAS EN MERCADONA DE DELIPLUS 


UN NECESER MIKEY


OTRO MAS


ESTE ME LO COMPRE PARA PONER LOS SALVASLIP EN EL BOLSO


UN LABIAL Y UN STICK DE LARGA DURACION


OTRA MAS DE LOS LABIALES


Hacía días que no iba a Mercadona y en vistas de las fiestas Navideñas hice una visita y compré algunos estuches de colonias que francamente están muy bien de precio, además de un par de labiales, velitas que huelen super bien...... hay unas que van en pack de dos y tienen de muchas fragancias y otras más grandes que van solo una pero llevan dos fragancias mitad de una y mitad de otra, estas velitas van en vasitos de cristal que luego los puedes reciclar para lo que desees, también compré unas perlas de ambientador que se nota un montón la fragancia, de tanto en tanto las tienes que agitar.

Los labiales uno es en stick de larga duración y el otro normal de la colección MATE, este para mi gusto lo encuentro algo reseco quizás también es que estos días con el frío, tengo yo los labios más resecos lo pobré ayer para probarlo en casa y me dió esa sensación.

Un duo de jabones para el lavabo van dos uno de fresa y el otro me parece que es de caramelo no estoy muy segura.

Body Spray de te ( colonia ) me encanta sobre todo para el verano que es fresca, tenía aún pero la ví y compré una porque hay cosas que no las vuelven a traer.

 Y como no NECESERES, me pirran es que no puedo ir y verlos siempre me tengo que comprar alguno por eso de los tamaños que unos me van bien para  viajes cortos, otros para otros.... en fin que me compre dos. Uno tamaño mediano que va genial para viajes de pocos días y uno planito que ya le he dado uso para poner los salvaslip en el bolso y toallitas intimas.

Os pongo los precios:
Labial Mate.........................               4,50 €
Stick labial nº 5................                4,-- €
Neceser pequeño..........                   4,-- €
Neceser mediano........                   6,--  €
Pack de dos velitas ....                    1,35 €
Vela vaso Spa..........                      1,75 €
Body Spray the.........                    2,50 €
Ambientador Perlas....................      1,55 €    
Lote duo Jabón..................               2,50  €     

Hasta la próxima. :o) 

2 comentarios:

  1. Coco,todo lo conozco,y lo he usado,bueno los labiales no,porq no me pinto.gracias y besitos.

    ResponderEliminar