domingo, 19 de febrero de 2012

NECESER DE BOLSO

NECESER DE BOLSO



Hola de nuevo, siguiendo con los neceseres se me ha ocurrido poneros que es lo que llevo en mi neceser del bolso,  a veces no lo llevo si voy  a dar una vuelta por la tarde,  porque aligero de peso el bolso, pero poquísimas veces voy sin él.

Como vereís es un neceser chiquitin, en la foto se ve grande pero es muy pequeñito, pues llevo un espejito plegable que a la vez es un pequeño costurero, unas toallitas húmedas, un pastillero con varias pastillas para emergencias, un perfumero, varios perfumes de prueba que me van regalando, un gloss labios, cepillito interdental, cepillo dental plegable que lleva la crema dental dentro ( regalo de mi dentista ) va genial no ocupa es chiquitin,  en la foto se ve más grande, esto son mis pijadas en el neceser, si salgo fuera igual llevo los polvos compactos. :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario