sábado, 25 de febrero de 2012

REGALITOS PREMIO

LA CAJA


REGALITOS


Hola amigas, pues aquí os dejo los regalitos del sorteo, es poquita cosa, que más quisiera yo que poderos sortear una escapadita a Barcelona, pero no puede ser, en fin la voluntad es lo que cuenta y que sepaís que aunque es una tonteria, los he comprado con todo el cariño, he querido que sean una pequeña representación de lo que es mi blog, como viaje, belleza, cocina y chorradas varias jajajaja.


Si hay alguien que no se ha animado, que se anime aún quedan unos días para cerrar el sorteo.

Estos son los regalitos:

Una taza para el te, café, etc. y una bolsa con te que lo he llamado " TE DE AMIGAS" mi marido me ha pintado con acuarela la etiqueta a mano. ( Cocina )


Un neceser de pinturas o lo que queraís de Primark ( Viajes )

Un espejito, una libreta de notas de Primark y un gloss de vainilla de H&M para el bolso (Belleza )

Un collar de Moonson, no tiene nada que ver con el blog, es para que tengaís un recuerdo

Y ya está estás son las pijaditas, muchas suerte a todas y de nuevo muchas gracias por estar siempre ahí os quiero. Besitos.

4 comentarios:

  1. GRACIAS mONTSE, SON MUY BONITOS LOS REGALITOS, Y LO QUE CUENTA, ES EL CARIÑO CON EL QUE SE HACEN.

    EN FIN SUERTE A TODAS, YO EN ESTAS COSAS, NO SUELO SER AFORTUNADA, PERO ME ALEGRARÉ POR LAS QUE LO RECIBASN. UN ABRAZO PRECIOSA!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!!! quines coses més boniques Montse...
    gràcies i sort per totes...Petonets.

    ResponderEliminar
  3. es un detallazo Montse,eres un cielo!!!!!
    besiños wapa

    libby

    ResponderEliminar