jueves, 9 de febrero de 2012

ORGANIZADOR DE PENDIENTES






LOS PENDIENTES

Tenía un montón de pendientes  de verano,  en varias cajitas y
dando un paseo el otro día,  entré en  una de las muchas  tiendas de chinos,  ví esas cajitas con separadores que ya las había visto para poner calcetines, medias etc. y pensé buena ida para tener los pendientes de fantasía a mano,  o sea que voilá, ya los tengo organizados, me faltan poner algunos más,  que aún me quedan  en cajitas,  pero el resultado me gusta,  así los tengo todos a la vista.   :o)

6 comentarios:

  1. son muy prácticas esas caiitas, yo le compré a María hace unos años algunas, mas grandes y en blanco y negro (no fue en los chinos) y además le hice otras con cajas de bombones

    ResponderEliminar
  2. Jejej me hace gracia yo compre de plastico como para poner tornillos, los pescadores para poner anzuelos. . . . . .

    Es que yo hago distingos entre el joyero bueno y el de joyas de verano que son más de plata y de actualidad y llega un momento que entre collares, pulseras y . . . . .ocupa un espacio que en una prisa nunca encuentras nada .

    Tendré que ir más a los chinos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué apañadica y organizada eres.
    Sí que es una buena idea, y los tienes todos juntos.
    Me gusta el pañito que tienes debajo con esas matas de espliego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual Maria Pilar, tengo separado lo bueno de la bisuteria, otro día pondré tema pulseritas varias y collares jajajajajaja, tengo de cajas de broches, collares, pulseras etc. lo que se va acumulando y no....... os cuento tema pañuelos, bufandas, foulars. :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse....quina bona idea per no tindre les coses barrejades...
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  6. Maria Teresa amb les coses tan boniques que fas, fins i tot em fa vergonya que ho vegis. Petons. :o)

    ResponderEliminar