lunes, 13 de febrero de 2012

MIS PERFUMES Y COLONIAS FAVORITAS


 


MIS PERFUMES Y COLONIAS PREFERIDAS
                                               

CH - CAROLINA HERRERA

ULTRAVIOLET - PACO RABANNE 


AZAHAR - ADOLFO DOMINGUEZ

COCO MADEMOISELLE DE CHANEL


IN RED - ARMAND BASSI
APPLE - NINA RICCI
EAU DE ROCHAS

FEMME - ARMAND BASSI

TÉ VERDE - ADOLFO DOMINGUEZ


EAU DE COLOGNE - ROYAL AMBREE

AGUA FRESCA DE ROSAS - ADOLFO DOMINGUEZ

TRESOR - LANCOME


TE VERDE FRESCO - DELIPLUS

 
NOA - CACHAREL

AGUA DE FLORES  - ANA ROSA


ELISABETH ARDEN 5 TH AVENUE


COMO TÚ - NOCHE DE DELIPLUS CLON DE J´ADORE DE DIOR
WOMAN DE CUSTO BARCELONA




AGUA DE BAMBU - ADOLFO DOMINGUEZ


Estos días he hecho alguna entrada,  con algunos productos de belleza y he pensado en subir una entrada de mis colonias y perfumes favoritos, a lo largo de los años he tenido variedad de colonias y perfumes,  han habido etapas como la de Eau de Rochas, la de  Eau de Lancome, Trésor,  aún tengo un frasco  en el armario ahora no puedo con ella, otros que en su día me gustaron y al poco tiempo me cargaban su olor son la Dolce Vita y Addit de Dior.

Estos son más o menos mis favoritos, me he dejado alguno porque ya no los tengo  como la de Femme de Armand Bassi y alguno que tengo se me ha olvidado de poner, porque están en el armario.

 Estuve muchos años usando Femme de Armand Bassi y ahora no lo fabrican y desde hace unos cuatro años, mi preferido  es Coco Mademoiselle de Chanel me encanta, no me gustan los perfumes muy fuertes y ese concretamente lo encuentro muy fino para mi gusto, si no lo conoceís probadlo y dura bastante una vez puesto, lo suelo usar para ocasiones más especiales,  para diario lo alterno con colonias y perfumes más sencillos, en verano me suelen gustar los olores frescos de azahar, limón, aguas de té, etc. en Capri estuve por comprarme la famosa fragancia hecha con limones de la casa Carthusia, que es una fábrica y ves como hacen los perfumes, pues los miré, los olí  y me fuí que preciosss.
El último que me compré fué de la marca Deliplus  Como Tú Noche que dicen que es un clon de J´adore de Dior y algo parecido a Anaïs Anaïs, yo a la de Cacharel le noto algo parecida, tengo que probar alguna más que para diario están super bien 9€ si no recuerdo mal y tienem algunos clones de buenas marcas, os voy a dejar un enlace de un video que ví en youtube sobre los clones.  Saludos. :o)

video encontrado en la web de youtube

3 comentarios:

  1. gRACIAS mONTSE POR PONERLO.

    Yo uso Coco de Chanel, cuando voy arreglada, para diario Cartier, que huele muy bien a naranja y es muy fresquito

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a tí, por leerme, yo el chanel lo uso tb para ocasiones, para diario uso otras. Besos :o)

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMM yo uso y me encanta Coco Madmoiselle, es buenisima verdad?. La que me han regalado ultimamente es Tresor que no la habia usado nunca y tambien me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar