domingo, 19 de febrero de 2012

NECESER MAQUILLAJE

NECESER MAQUILLAJE


MIS PINTURAS DE DIARIO

LO MISMO PERO CON UNA PALETA DE SOMBRAS QUE ME LLEVO EN LOS VIAJES




Hola de nuevo, siguiendo las entradas de belleza y dentro de la sección que abrí de neceseres, este es  donde tengo las cosillas de maquillaje de diario que más suelo usar, lo que no uso tan a menudo lo tengo guardado en los cajones del armario, pero para hacerme los arreglos de emergencia y de diario estos son mis potingues.

Esto es lo que suele  haber dentro del neceser,  que es pequeño pero tiene mucha cabida,  por cierto lo compré en Mercadona para Navidades, lástima que no me compré otro más grande de viaje porque eran preciosos, bueno a lo que iba mis pijaditas son polvos compactos, colorete, lápiz marrón, un par de glosses llevo en el neceser, corrector, máscara pestañas, brocha plegable y una paletita de sombras en marrón.
 Si  me lo llevo en algún  viaje añado el mousse de maquillaje para el día ( va genial ) o la base de L´Oreal ( para la noche )  y la brocha kabuki ( un gran descubrimiento para poner los polvos compactos o el maquillaje, la descubrí por estos mundos de internet, no había oido hablar nunca de ella ) y  la paleta de sombras que me trajo hace un par de años el Papa Noel en casa, que es muy completa y muchas veces ni la suelo usar, pero la suelo meter en la maleta.  Saludos. :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario