miércoles, 15 de febrero de 2012

NOMBRAMIENTO BLOGGER DESTACADA

PICAD LA FOTO PARA PODERLA VER ENTERA





Hola de nuevo, esta mañana al abrir mi correo,  me he despertado con la grata sorpresa que la página que soy asidua de viajes y que colaboro en mis diarios de los viajes, LOS VIAJEROS.COM, me han nombrado junto a otros cinco compañeros....... BLOGGUERS DESTACADOS,  por mi colaboración en el apartado de diarios, desde aquí quiero agradecer que hayaís pensado en mi y en mis aportaciones, muchísimas gracias de todo corazón, que sepaís que tengo pendiente algún diario de algún viaje que me quedó pendiente, a ver si me pongo en ello, de nuevo mi agradecimiento por el nombramiento y  dar las gracias a  los que me leeís y  espero que os sirva  de ayuda para vuestros futuros viajes.
ENHORABUENA, a mis compis blogguers por su nombramiento.   Saludos. :o)

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades te lo mereces. Me alegro mucho.

    Besos caribeños.

    ResponderEliminar
  2. Yo creí que te había dejado un comentario, así que lo vuelvo hacer. Montse muchas FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar