domingo, 17 de febrero de 2013

MI PRIMERA MANICURA FRANCESA


MI PRIMERA MANICURA FRANCESA

OTRA MAS

Hola amigas, bueno a la tercera va la vencida,  después de dos intentos en anteriores ocasiones y no me gustó el resultado,  una porque la base de mi pack no me gustaba, la segunda compré una base suelta y támpoco me gustó el resultado, aquí va la tercera este pack es de mi hija que me lo dejó para que lo probase y parece que el resultado ha sido mejor no han quedado mal del todo verdad??? no me seaís muy criticas. Saludos :o)

5 comentarios:

  1. Te han quedado perfectas, yo ya he desistido de pintarmelas. No tengo paciencia y siempre se me emborronas. Cuando tengo que ir algún sitio voy a la peluquería.

    Petons.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que tener un poco de paciencia, porque lo de ponerse las tiras etc. etc. pero ya era por cabezonería. Besos :o)

    ResponderEliminar
  3. preciosas uñas, claro como no friegas platos que te los friega el Sr.Josep jejeje ( es broma ) yo ni paciencia ni coqueteria tengo, pero reconozco que una buena manicura dice mucho de la persona

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que más quisiera yo el Sr Josep no le va mucho el fregoteo de platos, más bien nada, otras cosas no le hace nada ayudar, pero los platos..... me las tendrías que ver hoy las uñas. :o( Petonsssss.

    ResponderEliminar
  5. Coco,que bonitasssssssssss,te quedan ideales,un besito.

    ResponderEliminar