sábado, 18 de febrero de 2012

BOTIQUIN DE VIAJE

MI BOTIQUIN DE VIAJE

BOLSILLO PEQUEÑO

Lágrimas para los ojos - Almax - Biodramina - Torecan ( vértigos ) Airtal - Ibuprofeno - Aspirinas - Tiritas


Cacao labios- Voltaren ( casos más apurados )  - Spray nasal - Pastillas para la garganta - Fortasec ( diarreas ) Couldina ( resfriados) Flumil ( mucosidad ) Amoxicilina ( antibiótico ) Crema Venoruton (golpes,  varices, hemorroides etc. ) -Sasulen gel ( Esguinces, artrosis etc. ) - Venda elástica - Maries Lápiz ( corta hemorragia )  Omeprazol  ( Protector de estómago )


Este es mi botiquin de viaje  además de las pastillas propias de la edad, que siempre hay alguna que tomar.......que esas las llevo en el bolso en el pastillero junto a unas cuantas pastillas que se puedan necesitar durante el día como aspirinas , ibuprofeno, biodramina etc. siempre llevo alguna en el bolso para emergencias.
 Al ver los medicamentos direís que exagerada pues si amig@s, suelo llevar de todo un poco de lo que suelo usar cuando aparece algún sintoma, de cositas como resfriados, garganta, golpes etc.  a lo largo de los años y con bastantes viajes realizados he comprobado que siempre hace falta alguna cosilla que si te das un golpe, ( el año pasado menuda caida tuve en una excursión del crucero ) que si me duele la garganta, etc. pues llevo un poquito para emergencias y más cuando se sale fuera de España, que los medicamentos son más rigurosos, no es como aquí que igual te dan alguna cosa sin receta, además a veces debido  al poco tiempo que se dispone  ó  la dificultad de encontrar una farmacia.
Pero sabeís lo bueno ............. pues que en casi todos los viajes tengo que remediar el problema de alguien, que si una tirita, aspirinas, pastillas para la garganta, para diarrea,  biodramina y aún me dejo algo.

 Mirad  en un circuito por Italia, no tiene que ver con medicamentos  había una abuelita que no llevaba hidratante para la piel y la pobre lo que decimos por cuestión de tiempo o en ese momento no encontrar la tienda donde venden, le regalé mi body milk que era nuevo de viaje porque le hacía más falta a ella que a mi y por no deciros tema COLA CAO , si mi marido solo le gusta el COLA CAO, cuando sales de España no encuentras, si  hay cacao pero no es lo mismo, pues benditos sobrecitos individuales, cuando salimos nos lo llevamos jajajajaja, pues eso también he tenido que dar alguna parejita que nos miraban con carita de pena por no tener cola-cao, en fin que vale más ir preparado.
Pues este es mi botiquin viajero por si os sirve de pequeña ayuda, cuando voy algún sitio de montaña también  le añado algo contra las picaduras. Saludos. :o)

1 comentario:

  1. Mujer prevenida vale por dos.
    Que bien te apañas, desde luego eres experta en viajes.

    ResponderEliminar